Un oficial de la Policía de Oberá fue agredido

Author fmintegracionComentar
La seccional Tercera de esta ciudad investiga un hecho de lesiones en el que resulta victima un  oficial subayudante con prestación de servicios en la mencionada dependencia, quien sufrió fractura de tabique nasal tras ser agredido con una piedra cuando acudió a un requerimiento de una vecina en el barrio kilómetro Cero.
A las  23.10, Irma G., domiciliada en el mencionado sector de la ciudad solicitó la presencia policial debido a que algunas personas estaban arrojando piedras en su vivienda. Cuando la Policía llega al lugar e intenta dialogar con los supuestos autores, desde el domicilio de estas personas arrojan piedras hacia los efectivos policiales, una de ellas impactó contra el oficial que estaba a cargo de la patrulla, que luego fue atendido en el Hospital Samic, donde quedó internado en observación.
La seccional Tercera demoró a  un menor,  y trabaja para dar con al detención de otras personas que habrían participado del hecho y se dieron a la fuga. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Dejá un comentario