Un hombre raptó a una niña y fue detenido

Author fmintegracionComentar

n hombre en estado ebriedad raptó a una menor de 3 años y fue detenido por personal de la Comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II. El hecho ocurrió hoy minutos después de las 14 cuando Vicente P. (56) se presentó en la casa de su ex pareja, donde se encontraba la empleada Alicia Ana S. (24), ya que la propietaria del inmueble está en la provincia de Catamarca por razones de salud; y solicitó llevar a pasear a la pequeña Milagros (hija de la cuidadora), ante la negativa de su madre el hombre la tomó por la fuerza y la introdujo en un vehículo Ford Falcon y la llevó con destino desconocido.
Una vez que la comisaría local tomó conocimiento del hecho se inició un amplio operativo para dar con el vehículo en cuestión. Personal del destacamento policial que se encuentra en Villa Industrial interceptó al rodado en el acceso a la Colonia El Chatón, pero el conductor no detuvo la marcha, aceleró el vehiculo, y se dirigió nuevamente hacia la localidad de Guarani donde fue interceptado y detenido en la avenida Misiones y ruta nacional 14. En tanto que la menor fue rescatada y entregada a su madre, previo examen medico donde se determinó que no presentaba lesiones corporales.
En tanto que el autor del hecho quedó detenido en averiguación del hecho y el test de alcoholemia arrojó 1.06. El sumario judicial se instruye en la comisaría de Guaraní con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Dejá un comentario