Un hombre murió calcinado en Campo Viera al incendiarse su vivienda

Author fmintegracionComentar

Un incendio ocurrido hoy  a las 12.55 en una vivienda  del barrio El Progreso la localidad de la  Campo Viera dejó como saldo una victima fatal. El hombre fallecido es Emilio Gutiérrez de 60 años, quien según los primeros datos recogidos vivía solo en la casa. En el lugar, para sofocar el fuego,  trabajaron los bomberos de la ciudad de Oberá y hallaron el cuerpo entre los restos de la casa de madera.  En  un primer momento los  vecinos intentaron auxiliar a la victima, pero no pudieron ingresar debido que las puertas y ventanas estaban cerradas.

Si bien es materia de investigación, el incendio se habría originado en el interior de la vivienda, por lo que no se descarta que el siniestro haya sido producido por un corto circuito eléctrico, lo que finalmente se determinará con las pericias pertinentes.
Por disposición del Juez en turno de la ciudad de Oberá, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia. En el lugar trabajaron la División Bomberos de Oberá, la División Criminalistica y la Comisaría de Campo Viera.

Dejá un comentario