Torneo del Interior: Atlético Oberá ya tiene rivales

Author fmintegracionComentar

alt
Mientras Atlético Oberá intensifica su preparación, el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó las zonas para el Torneo del Interior 2.010, que se iniciará el 17 de enero. Quedó establecido que en la primera etapa los equipos misioneros estarán divididos en dos grupos provinciales: Atlético Oberá integrará la Zona 36 junto a la Asociación Mado/Delicia, Yerbatero de Apóstoles y Jorge Gibson Brown de Posadas. 
  

Por el lado de la Zona 35, estará conformada por El Brete de Posadas, Bartolomé Mitre también de la Capital provincial, Tuyutí de Apóstoles y Deportivo Vicov de Eldorado. 
Como en las ediciones anteriores, el certamen contará con la participación de más de trescientos clubes, que en principio integrarán zonas de cuatro y tres equipos. Clasificarán a la segunda ronda los dos primeros de cada zona y los 38 mejores terceros de las zonas de cuatro equipos. Luego se aplicará el sistema de eliminación directa hasta que queden los tres mejores, que alcanzarán el ascenso al Torneo Argentino B.

Dejá un comentario