TECHO realizará una subasta a beneficio

Author fmintegracionComentar

La organización TECHO se une al básquet de la provincia de Misiones el próximo viernes y sábado el Oberá Tenis Club será anfitrión de
un torneo amistoso en donde participarán, Cataratas Básquet, Tokio y Sarmiento de Resistencia​, parte de lo recaudado será a beneficio de TECHO.

Al igual que la temporada pasada el “Celeste” vuelve a jugar para TECHO, el básquet es una de las actividades más convocantes de Oberá, este evento es ideal para apoyar el deporte y contribuir a que más familias obereñas puedan desarrollarse dignamente.

El objetivo será recaudar fondos para el trabajo que la organización realiza en los asentamientos de Oberá, el 6, 7 y 8 de Noviembre se construirán 28 viviendas de emergencia en los Barrios Caballeriza, San José y Villa Cristen.

Paralelo a las construcciones se está desarrollando una mesa de trabajo en el barrio caballeriza, barrio en el cual se viene trabajando desde el 2012.

Esta Mesa de Trabajo es una instancia de diálogo, discusión y reunión entre vecinos y voluntarios donde se busca identificar las problemáticas a nivel barrial y comenzar a proponer y ejecutar posibles soluciones.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $50 y son válidas para los dos días.

Dejá un comentario