TECHO construirá 17 viviendas de emergencia en Oberá

Author fmintegracionComentar

La organización social TECHO realizará la segunda construcción en la provincia de Misiones. Los días 6, 7 y 8 de junio 170 voluntarios de TECHO y empresas construirán 17 viviendas de emergencia en el asentamiento Caballeriza de Oberá y cinco en Manantiales, Posadas .

 

Bajo el lema “La pobreza también es mundial” TECHO busca concientizar sobre la situación de pobreza en la que viven millones de personas en el mundo. “Elegimos este concepto pensando en el impacto social que genera estar a días del mundial de fútbol y que cada 4 años une a todos los argentinos. Para superar la pobreza, también necesitamos de una sociedad unida que la tenga como tema prioritario en la agenda pública. Este fin de semana voluntarios y empresas demostraran su compromiso para cambiar esta realidad que tanto nos indigna”, señaló Soledad Balán, Directora General de TECHO en Misiones.

 

La construcción comenzara el viernes y cada empresa y grupos de voluntarios construirán la vivienda junto a una familia de los asentamientos en un fin de semana

“Desde TECHO buscamos promover la participación ciudadana. Participar es la oportunidad de ser protagonista de los cambios que profesamos y estamos convencidos que cada persona, desde su lugar, puede impactar o impulsar estos cambios en su entorno, venir a construir es uno de ellos” concluyó Balán.

 

Dejá un comentario