Sub 15: Los equipos obereños van por la clasificación

Author fmintegracionComentar

 Atlético Olimpia no pudo ante su par de Guaraní Antonio Franco y terminó empatando 2 a 2, en el partido de ida de la segunda fase del Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol, en categoría Sub 15.    El juego se disputó en la cancha que posee el club en el barrio Tiro Federal y el equipo dirigido técnicamente por el profesor Julio Prokopio tuvo chances de quedarse con el triunfo, pero no pudo concretar frente a los arcos.    En el mismo certamen, Atlético Oberá cayó derrotado por 2 a 0 ante Jorge G. Brown, en un partido jugado en Posadas y donde el plantel obereño no jugó bien, aunque espera revertir el resultado en condición de local. 

Justamente, la revancha para ambos clubes será este fin de semana, aun que se invierten las localías. Atlético Olimpia jugará en Posadas y Atlético Oberá será local en el estadio “Alfonso Feversani”.
   Por otro lado, en la localidad de Iguazú el sábado se disputará una nueva instancia del Torneo Provincial de Fútbol en categorías menores. Atlético Oberá jugará en Sub 16, Atlético Olimpia en Sub 15 y AEMO en Sub 12.

Dejá un comentario