Sobre la avenida Ucrania se realizará el carnaval obereño

Author fmintegracionComentar

Confirmado. Los días 12, 13, 19 y 20 de febrero se realizará una nueva edición del carnaval obereño, que a diferencia del año pasado tendrá como escenario la avenida Ucrania, en proximidades al Parque de las Naciones de esta ciudad. 

En principio se manejaron tres ocpiones, pero luego de una reunión llevada a cabo esta mañana entre el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, Raúl Zabala y el Presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval, Cesar Cardozo, se definió trasladar la actividad hacia ese sector de la ciudad. Las comparsas que confirmaron su participación y se encuentran en plena etapa de ensayos son cinco: Técnica Samba (Independiente), Samba Crisol (barrio Tiro Federal), Viva el Carnaval (barrio Sixten Vik), Samba de Verano (barrio 80 viviendas) y Terra Samba (Villa Blanquita).

Por otro lado, la comparsa Mainumbí Verá (Barrio Krause) retornará a la actividad luego de un año de ausencia, en tanto que Turma Iberá (barrio Yerbal Viejo) tiene ganas de hacer lo mismo, aunque no lo ha confirmado de manera oficial. Obligatoriamente las comparsas deben tener una base de 80 integrantes, o 40 en el caso de las batucadas.
En cuanto a los costos de las entradas, quedó definido que tendrán un costo de 3 pesos las generales, en tanto que los menores de 12 años abonarán 2 pesos. La banda Ruta 66 será la animadora de una de las noches del carnaval, en la que también se elegirá a la reina, princesas y comparsas ganadoras.

Dejá un comentario