Sigue la búsqueda de un joven desaparecido en febrero en Oberá

Author fmintegracionComentar

Dante Rene Hauwrysz, (29), se ausentó de su domicilio, ubicado en calle Bahía Samborombón de esta ciudad a mediados del mes de febrero y hasta el momento se desconoce su paradero. Rene es de contextura física delgada, piel blanca, cabellos negros cortos ondulados, de 1,70 metros de estatura, tiene cinco tatuajes, uno es una fusión de un león y un tigre en el hombro y brazo derecho, una sirena en el lateral derecho del abdomen, en el pecho izquierdo la cara de un león, en omoplatos un dragón en verde y un signo como un circulo medio tribal y otro tatuaje en la parte anterior del pie izquierdo que es una cruz con unas llamas de fuego.
Al momento se ausentarse de su vivienda vestía un jeans negro prelavado con pequeñas roturas en la parte superior de los muslos, una remera mangas cortas color turquesa, lisa, básica, cuello escote en V, un abrigo de hilo con cierre en tono verde y grisáceo, cinto bordó de cuero, una mochila tipo bandolera de tela de avión color similar al abrigo, botas acordonadas de cuero marrón.
Para aportar información deben llamar al teléfono de emergencias policiales 101 o al 3755-423555 de la Unidad Regional II de Oberá

Dejá un comentario