Si no llueve, el fin de semana será completamente tuerca

Author fmintegracionComentar

Con fecha doble y posterior coronación, el fin de semana se correrán las dos últimas fechas del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, en el autódromo Ciudad de Oberá.

Si el tiempo lo permite, la actividad de la novena fecha se desarrollará completamente el sábado, mientras que el domingo será el “Gran Premio Coronación”, en cada una de las categorías.
La organización de la actividad está cargo del Automóvil Club Oberá (ACO), con la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Desde la organización confirmaron la participación de la monomarca chaqueña Fiat 128 y TC 4000 del NEA, que correrán en simultáneo con los misioneros.
Así las cosas, estarán presentes en total seis categorías: Turismo Clase 2, TC Misionero,  Promocional Misionera, TC 4000 Misionero, Monomarca Fiat 128 (Chaco) y TC 4000 del Nea (Chaco). En total serán 18 carreras entre el sábado y domingo.
Las entradas generales anticipadas tienen un costo de 15 pesos para todo el fin de semana. Están a la venta en distintos puntos de Oberá: Dinco Supermercados (Sarmiento y Santa Fe), Farmacia Libertad, Quinta Avenida Regalería, panadería La Espiga de Oro. Durante el fin de semana de la competencia, la entrada costará 20 pesos y autos 5 pesos por día.

Dejá un comentario