Segundo dia de sentada en la EPET 3

Author fmintegracionComentar

 

Los alumnos de la Escuela Provincial de Educación Técnica 3 de esta ciudad se reunieron en asamblea y decidieron realizar nuevamente la sentada con lo que se suspendieron las clases y los que quisieron acompañar la medida lo hicieron.

Florencia Barúa, delegada del 5to año de Construcciones dijo que “la medida es democrática, si los docentes quieren dictar clases o hay chicos que quieren hacer consultas o terminar trabajos prácticos, lo pueden hacer. Hay docentes que directamente suspenden las clases como una manera de acompañarnos, otros docentes hasta colaboran en la organización. En el segundo dia de sentada, participaron más de cien chicos”.

Hasta el momento no recibieron respuesta de las autoridades, “hicimos una nota, la firmamos y le entregamos al director para que la lleve a Posadas, pedimos que se haga una reunión ampliada con todos los alumnos del colegio para que nos escuchen . El ministro se reunió con los chicos involucrados en el hecho pero nosotros también queremos que se tenga en cuenta lo que pensamos. No recibimos presiones pero tampoco respuestas. Notamos que desde que pasó todo esto, notamos que los chicos más chicos cuestionan las normas, hay confusión entre lo que está bien y está mal”, remarcó Barúa.

Dejá un comentario