Secuestran armas y detienen a tres personas por el doble homicidio en Los Helechos

Author fmintegracionComentar

En un amplio operativo realizado  en conjunto por las distintas dependencias de La Unidad Regional II, con asiento en Oberá, se logró esclarecer el doble homicidio de Diego Kozaczuk (29) y su madre Lidia Bezus (69), ocurrido   en ocasión de robo el pasado jueves en el Paraje Samambaya ubicado a unos 8 kilómetros de la zona urbana de la localidad de Los Helechos. En averiguación del caso fueron detenidos preventivamente Jorge Miguel C. (26), Sergio M. (26) y Jorge P. (34), quienes residían en Los Helechos, Oberá y Panambi, respetivamente. Las detenciones se produjeron entre la noche del viernes y la mañana  del sábado.

Asimismo se realizaron allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción 1,  dónde se secuestraron varios elementos, como ser un revolver calibre 22 con una importante cantidad de proyectiles, tickets de compras, en este caso fue en un departamento en el barrio Tres Esquinas de Oberá  donde se detuvo a Sergio M., quien es oriundo de Los Helechos pero alquilaba en el lugar hace un mes aproximadamente.
En tanto que en el kilómetro 11,  también de Oberá, en la casa de la madre de otros de los detenidos  se secuestró una motocicleta 150 centímetros cúbicos, un pistolón calibre 32, y 14 cartuchos (del mismo calibre); además de cinco celulares.
La investigación, que en pocas horas dio resultado positivo,  comenzó inmediatamente después de que la Policía tomará conocimiento del hecho el pasado jueves s las 14.30.  Estuvo  al frente de la misma el Comisario Mayor Juan Francisco  Gómez, Segundo Jefe de la Unidad Regional II. Participaron del intenso trabajo policial, la división Montada, la  Brigada de Investigaciones, Comando Radioeléctrico, las Comisarías Los Helechos, Guaraní, y Panambi; con el apoyo de cuatriciclos y motocicletas. Asimismo colaboró la División Homicidios de Posadas. Además  de  la División Toxicomanía de Oberá, ya que en la detención de Sergio M. se incautó 5 gramos de marihuana. En todos los casos trabajó la División Criminalística.
 

Dejá un comentario