Se renovó convenio de gas subsidiado

Author fmintegracionComentar

El pasado 29 se firmó finalmente el convenio de renovacion del acuerdo por el Gas licuado de petroleo (GLP) a bajo costo, entre la Secretaria de Energia de la nacion y los diferente sectores vinculados al gas, entre ellos Miscoopgas.
Hugo Binder, Vicepresidente de Miscoopgas, ademas de representante de la Celo en el sector, sostuvo que”se ha decidido avanzar en esta renovacion por cuanto no habrá aumentos del costo de las garrafas de 10, 12 y 15 kilo, los que se mantendrán hasta fin de año a los mismos precios, esto es 16 pesos, 20 pesos y 25 pesos en cada caso, en mostrador”, señaló.
Explicó además que “se establecen multas elevadas para quienes vendan estas garrafas a un mayor precio, por lo que los controles serán mas exhaustivos. Nosotros como Miscoopgas, que provee de gas a las Cooperativas de Misiones, seguiremos entregando gas en la misma medida, ya que los cupos son iguales a los del 2013, en cuanto a garrafas entregadas”, mencionó.

La Cooperativa Electrica Ltda de Obera (Celo), seguirá con las entregas de gas envasado en los dias y horarios habituales, lunes, miércoles y viernes de 6 a 13.

Dejá un comentario