Se realizo la segunda  edición de la bienal  nacional de escultura en Oberá

Author fmintegracionComentar

La bienal de escultura está dirigida especialmente a estudiantes que se encuentran inmersos en lo relacionado a la escultura,  el evento transcurrió sin dificultades y logrando muchos objetivos y desafíos.
“Las esculturas van a permanecer unos días en el centro para que la gente pueda apreciar las volver a la Facultad  para terminar  etapa de  acondicionamiento de las mismas  y luego haremos un estudio saber el Destino final de cada una de las obras”, afirmó el decano de la facultad de Arte y DiseñoMgter. Juan Eduardo Kislo al movil de exteriores del “El aire de la mañana”.

Ganadores:
La obra ganadora fue la del equipo de La Plata integrado por Gonzalo García Olivares, Martín Gastón  Merlos y Manuel Fernández Tomic, quienes denominaron a su obra de arte Kutral Leufú.
Mientras que el segundo premio de la Bienal fue para el equipo Resistencia de Buenos Aires capital y el primer premio del II Concurso Provincial de Escultura en pequeño formato fue para Gustavo López.
El jurado destacó que para elegir a las obras ganadoras se tuvo en cuenta la técnica, relaciones estéticas y el impacto de la obra por sobre las demás, como así también el trabajo en equipo.

Dejá un comentario