Se realizó la marcha en pedido de condena para Pedro Moscón

Author fmintegracionComentar

Se cumple un año del doble homicidio de Lucas Néstor y Norberto Viana, atropellados por Pedro Moscón en Villa Svea, familiares y amigos de las víctimas marchan en reclamo de justicia y condena al responsable, Se concentran frente a la Escuela 84, donde ocurrió la tragedia.

Jonathan hermano de Lucas declaró a “La tarde del aire”, “esta marcha será el juzgado  donde esperamos nos atienda la jueza qué entiende en el caso”.
El objetivo de esta marcha es celeridad, ya que el domingo se cumplirá un año del fallecimiento de su hermano y hasta el momento no tienen ninguna noticia, “mientras que Moscón  anda suelto y por los barrios amenazando  y a pesar de la prohibición sigue conduciendo” agregó.
No le informaron de ningún avance en la causa, únicamente comentaron y le informaron que la jueza pidió nuevamente el peritaje del automóvil pero ya habían pasado 9 meses es decir, qué el resultado qué muestre no será valedero.
“Nos acompañan  familiares y amigos ya que  Lucas era muy conocido  en el barrio  además   contamos  con  la presencia  de  familiares  y amigos de Norberto”, finalizó.

La condena sería de prisión en suspenso, el Tribunal Penal, que entiende el caso,  es presidido por la jueza Lilia Avendaño, y sus pares Francisco Aguirre y José Pablo Rivero.

Dejá un comentario