“Se esta escribiendo a chicos para el ejército se comenzó en san Martín” declaró Olivera candidato a intendente de Oberá

Author fmintegracionComentar

El doctor Horacio Olivera, candidato a intendente de Oberá junto a su candidato a primer concejal Cristian Conil, se acercaron a los estudios de radio integración, a el programa “El aire de la mañana” para contar sus propuestas.

Cristian Conil, en referencia al trabajo que hacen en los barrios dijo “recorremos los barrios y se nos hace largo aveces, porque la gente es como si hace catarsis, es que la gente necesita ver a los candidatos”, se pretende cumplir con la carta orgánica,  creen que en cuanto a deportes, Oberà esta quedada.

Cuando fue el turno del candidato Horacio Olivera, afirmó que  en cuanto a las necesidades de Oberà le parece que hay que sentarse hablar de forma personal y ya institucional con la empresa de colectivo y el que esté al frente de la cooperativa eléctrica limitada de agua,” porque lo que más pide la gente es mejor servicio mejor precio mas horarios más recorridos, entonces lo que tenemos que hacer es gestionar”, mientras que su candidato a primer concejal subrayó “así como lo decía el doctor Olivera, nosotros no estamos en contra de la empresa lo que si y que quede claro, es que estamos a favor del usuario”.
En cuanto a cultura , días atrás se hizo un evento de Oberà en movimiento, y proponemos ocupar la plaza San Martin generar un anfiteatro como para que se pueda hacer los viernes actividades con los grupos musicales locales o provinciales para los jóvenes, los sábados o domingos utilizarlos con grupos folclóricos para que toda la familia tenga acceso y gestionar que Musica para todos esté una vez por mes.
En materia de seguridad quieren implementar la patrulla urbana, que cabe aclarar que no va a competir con la policía sino que van a trabajar con los foros de seguridad.

Finalmente contaron que se esta escribiendo a chicos para el ejército se comenzó en san Martín, gracias a la diputada Mabel Pezoa y ya llevan 70 inscriptos que se hicieron los estudios la semana pasada, todo esto es por el programa “Quiero ser Quiero estar”, que esta dirigido a jóvenes de 18 a 24.
“Yo vivo en Oberà hace seis años, soy intendente de San Martin, y trabajo en la clínica Epson”  aclaró el intendente  de San Martin a raíz de consultas sobre su lugar de vivienda actual.

Dejá un comentario