Protesta en Oberá en pedido de justicia por el abuso de una nena de 7 años

Author fmintegracionComentar

 

IMG-20151007-WA0001

Protestan vecinos familiares y docentes cortando la calle frente a la escuela 184, en reclamo de la falta de edificio para el nivel secundario y fundamentalmente por seguridad a raíz de lo sucedido con la nena de 7 años  que fue abusada por un menor de 13 años en el baño de esa institución.

En dialogo con el móvil de exteriores de “El aire de la mañana”, se refirió su padre a lo sucedido expresasando su desagrado y su sorpresa de que un menor “le haga semejante maldad a una nena tan chiquitita” ahora se la convence para mirar una película o dibujito para que no piense en lo que le pasó.

En cuanto al menor de 13 años, fue entregado a su familia pero los padres de la menor piden que reciba algún tipo de castigo, “este chico no tendría que estar suelto” señalo el padre de la menor.

En las ultimas horas realizaron las pericias en el baño donde se produjo el hecho, pero para el padre ya no tiene sentido ya que las huellas no estarían mas. ” tendrían que haber venido al otro día a primera hora en el baño” expresó.

la víctima  será sometida a Cámara Gesell, donde los especialistas buscarán indagar un poco más sobre lo ocurrido el último sábado.

 

Dejá un comentario