Programación para el Cine Teatro Oberá

Author fmintegracionComentar

En el mes de octubre, la Municipalidad de Oberá continúa renovando su programación en el Cine Teatro Oberá/ Espacio INCAA. La programación incluye la proyección de películas taquilleras en 3D, una oportunidad única para todos.  Las entradas generales tienen un costo de $20, películas 3D $40, en tanto que jubilados y menores de 12 años abonarán la mitad del precio.

Hoy jueves 15 se proyectarán las siguientes películas:

18 hs. HOTEL TRANSILVANIA 2 (3D).

Género: Animación, aventuras, ATP

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny (e inmersa ella misma en su propio choque cultural) el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura “y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania” las cosas se van a poner complicadas.

20 hs: CINE MISIONERO “GRANADA Y AL PARAISO”

Dirección: Augusto Gonzales Polo. Ficción

Cuando dos personas retoman sus vidas por separado tras años de convivencia, se encuentran con que todo llama a encerrarse: la ciudad desborda de edificios y autos encimados, entre ocupaciones desagradables, relaciones digitales, y desperfectos afectivos, mientras se debaten entre retomar las metas pendientes, o dejar que todo explote y ver qué sucede.

22 hs: FRANCISCO EL PADRE JORGE

Dirección: Beda Docampo Feijóo. Género: Ficción biográfica. ATP

La historia se cierra con los entretelones del cónclave de 2013, donde un cura jesuita del fin del mundo, hijo de inmigrantes italianos, es elegido Papa y elige llamarse con el nombre de uno de los santos cuya vida le contaba de niño su abuela paterna. El nombre de Francisco resume la vida del Padre Jorge que ha colocado el corazón del mensaje evangélico en su trabajo pastoral: la ayuda a los más necesitados.

Dejá un comentario