Procedimiento policial por robo terminó con dos detenidos y un Policía con traumatismo de cráneo

Author fmintegracionComentar
En un procedimiento realizado en la madrugada del sábado por la calle Orcadas de Oberá, el Comando Radioeléctrico  detuvo  a David Walter W. de 20 años, y Mauro S. de 23 años, por el caso la seccional primera instruye una causa por atentado y resistencia a la autoridad. Asimismo un cabo de la Policía resultó con traumatismo de cráneo con hematoma en la región frontal  izquierda y excoriaciones en el rostro.
Todo ocurrió cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico en el marco de la investigación de un hecho en contra de la propiedad, ocurrido en perjuicio de  Ofelia F., quien denunció que sorprendió a una persona en el interior de su vivienda, que luego se dio a la fuga llevándose 18.500 pesos.
 Con los datos aportados por la denunciante fue detenido preventivamente David W. de 20 años, es allí cuando interceden 5 hombres que salen en su defensa y agredieron físicamente a los uniformados.
También resultó con una lesión  en su pierna derecha el detenido Mauro S., quien fue asistido en el Hospital Samic. Todas las circunstancias de lo sucedido son materia de investigación e interviene el Juzgado de Instrucción 2 de ésta ciudad.

Dejá un comentario