Pretenden rematar un lote de 30 motos del corralón municipal

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En julio de 2013, el Concejo Deliberante local aprobó la ordenanza para reglamentar el remate o destrucción de los autos y motovehículos que se hallan en resguardo del corralón municipal, habilitando la posibilidad de rematar los rodados cuyos propietarios no hayan regularizado la situación que derivó en la multa que en muchos casos, supera el valor del propio vehículo. El secretario general de la municipalidad, Javier Zanek, dijo que “de la totalidad que teníamos previsto rematar, se va a hacer solo una parte, vamos a empezar con un lote de 30 o 40 motos y después analizar el posible remate de más.Estamos en la etapa de las notificaciones a las personas que tienen un plazo para responder para ver si se puede ejecutar o no el vehículo y partir de ahi, viene el proceso del remate. Actualmente hay entre 200 y 250 motos y unos 20 o 30 vehìculos y va en aumento .En una oportunidad pensamos en el remate total de todo lo que teníamos ahi, pero lo analizamos desde el punto de vista legal pero surgía problemas con la identificación y la pertenencia de los mismos”.

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