Precios cuidados en la feria franca de Oberá

Author fmintegracionComentar

“Estamos preparados porque hay producción de verduras, choclos y queso criollo que es lo que más se ocupa, además de cerdos y pollo. La semana que viene vamos a definir como vamos a trabajar miércoles y sábados de semana santa o miércoles y jueves que muchos lo están pidiendo.

El lunes a las 8 nos reunimos en el cine teatro Oberá y vamos a rever un poco el tema de los precios, ya que hay bastante disconformidad dentro de la clientela de la feria porque algunos están cobrando más que los precios fijados, eso lo vamos a analizar entre todos y esperar que los productores cumplan para que los clientes sigan eligiendo comprar en la feria franca”.

Kasalaba, comentó acerca de los nuevos precios que tendrían que ser modificados, si bien no se rigen por los precios de los supermercados prefieren mantenerlos para cuidar a la clientela que se acerca todos los días. “Hace dos semanas tuvimos una reunión y se fijó el precio de lo seis productor más vendidos, la comisión fijó la lista de precio, pero algunos clientes al ver que el precio del pollo o del cerdo subió dos o tres pesos dejó de comprar y eso preocupa. Tenemos que hacer un estudio de costo, a partir del próximo sábado vamos a poner en los tres lugares de venta un libro de quejas o sugerencias. Tenemos que cuidar la feria y el bolsillo del consumidor que le dan vida a la feria. Las lluvias vinieron muy bien, se ve bastante vedeo y eso es bueno”.

“Desde la secretaría de agricultura desembolsaron 1.300.000 pesos para la compra de insumos como heladeras vitrinas, frezzer, media sombra, telas anti heladas, pero dentro del proyecto presentado también hay capacitación en ocho lugares distintos para capacitación en diferentes rubros, y las capacitaciones son obligatoria, Oberá seria una de las sedes en alguna chacra para hacer las prácticas de la producción. Hasta fin de año quedan 10 capacitaciones y hay mucho por aprender, sería una por mes o más. De nación nos adeudan un millón y medio y faltan los tres millones de este año, asi que plata para insumos hay”, finalizó Kasalaba

Dejá un comentario