Por la segunda fecha del TNA-2, OTC recibe a Alma Junior

Author fmintegracionComentar







Con la mentalidad puesta en el triunfo, Oberá Tenis Club (OTC) recibirá mañana por la noche a Alma Junior de Esperanza (Santa Fe), por la segunda fecha del TNA-2. El juego arrancará a las 21:30, en el estadio de calle San Luis.

Dar un nuevo paso sobre terreno seguro es lo que pretende el equipo en la segunda fecha y eso es lo que debe hacer si quiere quedarse una temporada más en la segunda categoría del básquet argentino.

El juego de mañana es importante, puesto que ante el apoyo de su gente y frente a un rival conocido el “celeste” podrá demostrar para que esta. Además, hace cinco partidos seguidos que no pierde como local.

La llegada de Álvaro Castiñeira a la dirección técnica y del extranjero  David Harrison, significó un cambio de aire importante y el equipo demostró una notable mejoría, que quedó evidenciada el partido pasado.

Son buenos síntomas los que evidencia el grupo, que cuenta con todos los jugadores en condiciones de aportar en cancha y de acuerdo a otros resultados, si gana hoy hasta puede ser puntero del grupo.

Alma Junior no será un rival accesible, puesto que viene necesitado de triunfos tras caer en la última presentación ante San Nicolás Belgrano. En la temporada el equipo santafesino se cruzó dos veces con OTC y cada uno se quedó con un triunfo.

 

Dejá un comentario