“Pesa más la necesidad que las convicciones” afirmó Fabiana Doreto candidata a intendente de Oberá por el PAyS

Author fmintegracionComentar

La candidata por el Partido Agrario y Social Fabiana Doreto, bajo el sub lema “Juventud y Trabajo”estuvo en “El aire de la mañana” comentando sus propuestas.
“Primero voy a interiorizarme  sobre el estado de cuenta de la municipalidad”, y en cuanto al consumo de estupefacientes, “tiene que ver mucho el tema del trabajo, la gente no tiene trabajo, ni espacios de recreación. hoy por hoy, visitamos los barrios y no hay un playón deportivo para entretenerse”, por eso propone crear un playón en cada barrio con una planificación muy pensada y con la ayuda de las instituciones intermedias también que acá en Oberà tiene muy buenos proyectos de planificación que no han sido tenidos en cuenta.
“mi sueño es crear un centro rehabilitación de adictos y un refugio para los chicos de la calle”, contó la candidata.
Los recursos están solo falta saber gestionar, en cuanto a la seguridad, la idea es capacitar a la gente que cobra un plan, para incluir a estas personas y que trabajen como inspectores de transito policías principalmente a las noches.
Y en cuanto a las tierras, propone crear un banco de tierras para todas las ciudades de la provincia, donde se planifique y se le venda a la gente un terreno, y que lo  puedan  pagar en cuotas.

Dejá un comentario