Personas del Instituto Evangélico Americano están en Oberá

Author fmintegracionComentar

El profesor y coordinador de la actividad en la escuela 633  Ignacio Chaumon, comentó a “El aire de la mañana” sobre que se trata la actividad que estavieron y estaran realizando.
Son 10 días muy intensos, donde además de jugar con los chicos , hacer actividades recreativas, de manualidades o acompañarlos en las aulas, se llegó a un  acurdo con los docentes de la escuela y con los directivos, sobre lo que creían  sería interesante, pintar o embellecer del colegio para ayudar un poco desde el aspecto material y en esta oportunidad se propusieron pintar la aulas, tienen la expectativa de pintar 5 aulas, 5 salones de la galería principal, alternando entre juegos con los nenes y pintar los salones.
Estuvieron en la mañana de ayer 26 alumnos de la escuela secundaria y 7 acompañantes de los cuales 5 eran ex alumnos y 2 son docentes de la escuela primaria.

“¿Que es la IEA?”

Son los alumnos, ex alumnos, miembros de Acción Solidaria y personal la idea es poder ayudar y llevar las donaciones recolectadas durante el año en “El Roperito” y compartir un tiempo con los alumnos de las distintas escuelas ya están en la zona, con el objetivo de compartir experiencias y ayudar al prójimo.

Dejá un comentario