José Luis Pisani no será más el DT de OTC

Author fmintegracionComentar

alt

Luego de cuatro temporadas consecutivas, José Luis Pisani renunció al cargo de director técnico del equipo profesional de básquet de Oberá Tenis Club (OTC), que actualmente milita en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). La derrota del viernes ante Asociación Italiana fue el principal detonante que provocó el alejamiento del DT, luego de que hace solamente algunas semanas pusiera a disposición su renuncia y los mismos dirigentes de la Sub Comisión de Básquet del club obereño, le dieran respaldo a su continuidad.

Durante la temporada pasada Pisani logró el objetivo de mantener la categoría en la última fecha y en ese camino había demostrado fisuras en cuanto a la irregularidad del juego de su equipo. En esta temporada y con mucho más nombres en cuanto a calidad de jugadores, en nueve fechas el entrenador no ha logrado conseguir un equipo compacto, perdió partidos accesibles (ninguno como visitante) y cuando faltan cinco juegos, su plantel no termina de convencer.
De todas maneras, Pisani podría dirigir el juego ante Alma Junior de Esperanza (Santa Fe), hasta tanto los dirigentes encuentren algun entrenador que lo reemplace.

Dejá un comentario