Oberá por el Cetro Nacional de los Estudiantes

Author fmintegracionComentar

María Victoria Corró

La actual reina de los estudiantes misioneros María Victoria Corró (17) viaja hoy a Jujuy para representar a Misiones y competir por la corona en la Fiesta Nacional del Estudiante  La joven obereña deberá estar en la capital jujeña el miércoles 23 de septiembre para sumarse a la agenda de las candidatas a la corona nacional, que actualmente es ocupada por Carolina Silva, de la provincia de Chubut. La gala de coronación se hará el 26 de septiembre.

María Victoria Corró tiene 17 años y cursa el quinto año con  orientación en Humanidades  del Instituto Concordia de Oberá y en los próximos días intentará repetir traer la corona a la Capital del Monte, como lo hizo Sabrina Fuks el año pasado.

La joven obereña comentó antes de su partida: “Mis expectativa es ir a pasarla bien, disfrutar y a conocer otras tradiciones. Con respecto a las diferentes Estudiantinas de Misiones estoy conociéndome con las chicas de las diferentes localidades y estoy muy emocionada por representar a mi provincia, espero hacerlo lo mejor posible y llevarme un lindo recuerdo”.

Entre sus metas tiene estudiar la carrera de Psicología en Buenos Aires y no descarta seguir la práctica deportiva del básquet y el handball, deportes al que le dedica algún tiempo en el secundario, y la ha llevado a participar en competencias nacionales e internacionales.

La Municipalidad de Oberá, a través del Departamento de Juventud, colabora en todo lo relacionado a la participación de María Victoria Corró en el evento nacional.

Dejá un comentario