“Nosotros no venimos con promesas hay hechos concretos” Gonzales candidato a intendente de Alberdi

Author fmintegracionComentar

Juan González actual intendente del municipio de la localidad de Alberdi y candidato nuevamente por el sub lema “esfuerzos, trabajo y dignidad” lista 900 letra A, estuvo presente en los estudios de “El aire de la mañana” contando lo que propone para este posible nuevo mandato.

Plantean trabajar con la prevención de las drogas ya no trabajar en grandes campañas publicitarias trabajar en los niños desde el jardín de infantes que tengan una materia dedicada al tema, además de mejorar la seguridad y la salud.
Para ir finalizando se refirió a los proyectos que tienen en carpeta, “Dos proyectos qué ya están gestionados uno que ya está próximo a salir que es el centro cívico para que trabajen en conjunto el juzgado de paz el registro de las personas y el edificio de la municipalidad, además también el polideportivo al que le hicimos varias mejoras, y es un espacio en el que se hace todos los eventos sociales”, declaró González, además agregó “nosotros no venimos con promesas hay hechos concretos”.
Ya cuentan con el terreno y ya han presentado el proyecto a arquitectura para la nueva terminal.
En cuanto a las obras públicas, dijo ” todos los cordones cunetas empedrados que tenemos que continuar año año ya tenemos 30 cuadras estamos haciendo 3 de las diez que tienen que hacer en un sector del pueblo nos quedan 10 más en otro sector también en el lote 80 pero lo principal que salga la ruta 210″.
Hay tres mil electores en el municipio de alberdi se va a votar en dos escuelas el próximo domingo en el bop 18 y en la escuela 103 con un total de 10 mesas deheza 9 una es para extranjeros qué va a funcionar en la escuela 103.
para el cierre de campaña van a realizar reuniones en los distintos parajes del municipio Que en total son 9 y vamos a proyectar imágenes de todo lo que se logró conseguir para el municipio, será mañana a las 20 horas.

Dejá un comentario