“Necesitamos poner en marcha el valor del trabajo” Nelson Quevedo candidato a intendente deOberá

Author fmintegracionComentar

Nelson Quevedo candidato a intendente de Oberá por el partido trabajo y progreso habló con “La tarde del aire” sobre sus propuestas.

Afirma que tienen tres grandes ejes el primero es pobreza cero, la erradicación del narcotráfico y la unión de los argentinos.
“en la visita que le hizo Mauricio Macri en Eldorado afirmó qué hay similitudes económicas con respecto a los índices de pobreza en las provincias Del Noroeste argentino e hizo hincapié en las economías regionales la de los pequeños productores como tenemos en todas estas provincias” declaró Quevedo.
En sus propuestas indican que intentarán solucionar el problema energético a través de la biomasa, gracias a la gran cantidad de aserraderos en toda la zona centro de la provincia de misiones por lo tanto es importante generar por lo menos algo de energía qué ayude al sistema interconectado nacional a través de la biomasa cosa que no sería tan difícil implementar a mediano o largo plazo,
también plantean varias cuestiones que tienen que ver con el sistema urbano actual, asegura que Oberá a retrocedido en estos 12 años.
“necesitamos poner en marcha el valor del trabajo vamos a dar trabajo pensamos que el trabajo y la familia son fundamentales en nuestra sociedad” recalcó el candidato.
En cuanto al narcotráfico no hay seguridad osea que pueden entrar y salir y nadie lo detiene porque no tenemos ninguna Fuerza Armada por lo tanto estamos en un grado de inseguridad absoluto,y eso lo hace un tema aún más complicado qué va a demandar políticas a mediano y largo plazo políticas nacionales que se van a implementar en las distintas provincias”aseveró Quevedo.
También hay un problema en cuanto a la infraestructura urbana de Oberá qué a quedado retrasada en muchos aspectos esa planificación es lo que pretenden de entrada desde el primer momento poner en práctica con profesionales que estén imbuidos en esta cuestión que conozcan cuáles son las realidades de una ciudad moderna.
Su idea puntualmente es brindar más servicios es decir el estado tendría qué ocuparse en brindar y más servicios no solamente agua, luz cloacas sino también otros servicios que hacen a la sanidad al ambiente qué es muy importante la cuestión sanitaria ambiental por otro lado proponen la creación de un hospital veterinario público, el estado se hace cargo también de la atención de los animales que se encuentran a cargo de los ciudadanos queremos una municipalidad orientada a brindar buenos servicios a sus habitantes.

Dejá un comentario