Murió el Jefe de la Comisaría de Alberdi

Author fmintegracionComentar

El Comisario Jorge Lujan Jara (43), Jefe de la Comisaría de Alberdi dependiente de la Unidad Regional II Oberá murió trágicamente esta madrugada al despistarse su vehículo sobre la ruta provincial 9 a unos 15 kilómetros de 25 de mayo. 

El accidente ocurrió pasadas las 4.30 de hoy, cuando el comisario Jara, quien se encontraba de vacaciones, guiaba su Renault express dominio AJK219,  desplazándose por la ruta provincial 9, sentido Aristóbulo del Valle a 25 de Mayo y  al llegar a una zona conocida como el Cerro Los Leones perdió el control, se despistó y dio varios vuelcos, quedando el rodado sobre la ruta con importantes daños. A raíz del despiste el conductor murió en el acto, mientras que los otros ocupantes fueron evacuados al hospital de 25 de Mayo con al patrullero policial  y mas tarde al Samic de Oberá, permaneciendo internado con heridas de consideración. Su estado actual de salud es reservado según informaron los médicos.

En el accidente también resultaron heridos de consideración Luis Do Nacimento de 37 años, Luis Pianouski mayor de edad  y Héctor Javier García de 30 años, estos tres domiciliados en el Paraje Km. 12 de 25 de Mayo, quienes permanecen internados con pronóstico reservado.

 

Dejá un comentario