Mañana pagarían las pensiones a la vejéz e invalidéz

Author fmintegracionComentar

Aunque no fue confirmado oficialmente, entre mañana o el miércoles los beneficiarios de las pensiones a la vejez e invalidez van a percibir los haberes de noviembre de 2009, puesto que recién se liberarían los fondos para efectuar el pago que tiene preocupados a más de 200 beneficiarios.
La semana pasada, los abuelos y personas con capacidades diferentes -todos beneficiarios del aporte- realizaron una intensa protesta en esta ciudad puesto que no cobran desde hace tres meses y en la mayoría de los casos, ese es el único ingreso que poseen mensualmente.
Uno de los responsables del Departamento de Adultos Mayores de la Municipalidad de Oberá, Hernán Maidana, dijo que “el titular del área (Antonio González) viajó a Posadas para ver que pasa, si depositan el dinero, porque llegaron los cheques pero la plata no fue depositada”.
Dijo que mañana podría haber novedades en cuanto al pago del beneficio, por lo cual los beneficiarios descartaron la protesta que tenían previsto realizar durante la mañana de hoy, aunque están a la espera de una pronta solución.

Dejá un comentario