Los Helechos presenta a su candidata para la intendencia

Author fmintegracionComentar

Carina Solís, candidata a intendente de Los Helechos, acompañada de su primer concejal Orlando Machado, el cuarto concejal Orlando Ferrás y el quinto concejal Belén de los Ángeles Da Silva, estuvieron presentes en “El aire de la mañana” comentado sus propuestas.
“Yo comencé organizando este grupo focalizandome en la juventud, quiero darle la oportunidad a los jóvenes, darle un espacio , abrir una oficina, conformar una cooperativa de trabajo, queremos reactivar la que ya está, porque eso va a generar mucho trabajo”, comentó.

Orlando Machado, candidato a primer concejal propone hacer un pozo perforado para la gente,” hay dos pozos perforados, uno de Guaraní y otro en Los Helechos, más de dos años estuvo parado y la gente sin agua, se puede hacer solo se debe gestionar” explicó el candidato a concejal y agregó “Me gustó Carina porque ubicó todo gente de la zona, todos de Los Helechos” .
Orlando Ferras candidato a concejal, afirma con respecto a la juventud dijo que “la idea es hacerle partícipes a los jóvenes, estoy organizando un evento, que es mañana(haciendo referencia a hoy) en la escuela de la línea en la cual hice toda la primaria y e estoy criando ahí porque mi papá es portero de la escuela entonces formamos una comisión de ex alumnos la cual tiene como objetivo trabajar por nuestra escuela, y armamos este evento donde Coronamos a la reina de los ex estudiantes”. señaló.
Además añadió que le hace falta un espacio donde hacer deportes, los chicos tienen que andar por la calle porque no tenemos una plaza, a proposito de eso también hace falta arreglar los caminos, mucho mantenimiento y entoscado.

Dejá un comentario