LIFA: La décima fecha se jugará el sábado y el martes, irá la undécima

Author fmintegracionComentar

Con la intención de culminar cuanto antes la etapa regular del Torneo Clausura de Fútbol, ya que luego se deben jugar los cruces para definir al campeón, subcampeón y las ubicaciones finales de cada equipo, la Liga Interprofesional programó la décima fecha para la tarde del sábado y la undécima, para el martes (feriado).
Siempre en el estadio “Alfonso Feversani” de Atlético Oberá, el sábado la actividad de iniciará a las 12:15, con el cruce entre Profesores y Abogados, mientras que Profesionales se enfrentará a Ingenieros a partr de las 13:35. A las 14:40 Docentes se enfrentará a Médicos, a las 15:45 Arquitectos jugará con Asociados, a las 16:50 Prensa hará su presentación ante Salud y a las 17:55 Círculo de Periodistas se medirá con Contadores.
El martes por la tarde y en el mismo escenario: a las 12:15 Contadores se enfrentará a Profesionales, a las 13:35 Salud jugará con Asociados, a las 14:40 Prensa se medirá con Docentes, a las 15:45 Arquitectos se presentará ante Abogados, a las 16:50 Profesores jugará con Círculo de Periodistas y a las 17:55 Médicos recibirá a Ingenieros.

Dejá un comentario