La UCR presenta su candidato a la intendencia de Campo Viera

Author fmintegracionComentar

Ruben Bjorklund candidato a intendente de Campo Viera por el Sub lema ” Fuerza y Futuro” de la Unión Cívica Radical, acompañado de sus candidatos a concejales Gabriela Martinez y Gustavo Kozicki, estuvieron en el programa “El aire de la mañana”.

Fuerza y futuro frente radical, “nosotros tenemos la esperanza de ganar la intendencia y poner cuatro concejales, no podemos prometer nada el pueblo y lamentablemente está mal acostumbrado a eso, nosotros cuando hablamos hablamos con la sinceridad, lo único que podemos prometer es que si Rubén llega a la municipalidad nosotros con el grupo  de jóvenes del Consejo vamos revalorizar la transparencia, la honestidad, el trabajo, acercarnos al pueblo realmente nosotros con Gustavo queremos ejercer el control y darle las facultades al poder ejecutivo que le corresponden”. señaló Gabriela Martínez, candidata a concejal por la Unión Cívica Radical, a “La mañana del aire”.
Sus propuestas son tener un equipo objetivo en la municipalidad, empezar a escuchar la problemática que tienen los colonos, la gente de los barrios y también la gente del centro no hay duda de que también estamos preocupado porque nuestro producto madre qué es el té hoy está atravesando una de las peores crisis,expresó.
El 90℅de lo colonos son tealeros,  en Campo Viera están las mayores industrias tealeras, también  queremos empezar a trabajar más con la diversificación productiva, hay mucha gente que por ahí tiene té pero también se dedica a otras actividades relacionadas a la agricultura. La idea es que tengamos un producto determinado poder llegar a distintos puntos del país.
En cuanto a la inclusión de los jóvenes proponen la creación de un estudio superior, ya sea privado o público, porque el municipio está muy absorbido por Oberà, tanto en la educación como en lo comercial.
También plantean la creación de una carta orgánica, porque ya es un municipio de primera categoría por lo que estamos en condiciones de tenerla.
Y además quieren implementar la limitación del periododel mando del poder ejecutivo,es decir, que tenga consonancia con la constitución nacional y la provincial de que sea hasta dos mandatos y descansa uno.
Otra de  las propuestas es colaborar con los bomberos, comprar un camión porque el que tienen está roto, sin funcionar parado en el playón municipal, finalmente el tema de la seguridad, el móvil si queda sin combustible se maneja con el apoyo de los comercios, hay un móvil para todo el municipio y somos un municipio con mas 6.500 votantes aproximadamente, puntualizó.

Dejá un comentario