La natación obereña se pondrá en marcha el 19 de enero

Author fmintegracionComentar

En las piletas de la ciudad se ultiman detalles para que el martes 19 de enero se inicie el Torneo Obereño de Natación, que congrega a más de trescientos chicos y finalizará el sábado 13 de marzo. La actividad está organizada por la Asociación Obereña de Natación y será fiscalizada por los alumnos del profesorado de educación física del Instituto Privado “Carlos Linneo”.    Los nadadores obereños están ansiosos por comenzar la competencia, aunque algunos de ellos arrancaron hace algunas semanas, en el campeonato de Aguas Abiertas, que reúne a los mejores de la provincia.

Ya han anticipado su participación en el interclubes los nadadores del Oberá Tenis Club (OTC), del Centro de Actividades Acuáticas Neptuno, del Independiente Tenis Club, del Club de Cazadores y del Club Alemán. 
   En cuanto a los premios, en principio se otorgarán a los tres mejores nadadores individuales y a los dos mejores postas (divididos por sexo y categoría). También se otorgarán puntos por pruebas individuales y relevos.

   Por otro lado, quedó confirmado que a mediados de febrero se disputará en esta ciudad una fecha del Torneo Regional de Natación, con nadadores de todo el nordeste del país.

 

Dejá un comentario