La escuela de patín AEMO-Oberá cerrará su temporada

Author fmintegracionComentar

El domingo por la noche se realizará el duodécimo festival cierre de temporada de la escuela de patín AEMO-Oberá. El encuentro será en el salón de fiestas la Asociación de Empleados Municipales de Oberá (Italia y Koch), a partir de las 20:30. Es un espectáculo de primer nivel y muy esperado por quienes practican esta disciplina, puesto que demuestran lo aprendido durante todo el año. El costo de la entrada es de 4 pesos, aunque los menores de 8 años ingresarán sin cargo. Participarán chicas desde los dos años y hasta los 17, quienes de acuerdo a su edad, nivel de desarrollo y manejo del patín presentarán coreografías de diferentes temáticas, con diferentes ritmos y coloridos vestuarios.
  

Desde principios de año las clases prácticas en la escuela de patinaje AEMO-Oberá están a cargo de las instructoras Vanina Hening y Fabiana Difilippo, aunque la misma funciona bajo la supervisión general de la técnica internacional de patín Alicia Ber.

Vanina Hening destacó la importancia de la actividad teniendo en cuenta el crecimiento de las patinadoras y a su vez, invitó a todos los obereños a participar en el festival “que es realmente para ver y disfrutar”.

 

Dejá un comentario