Jorge Franco estuvo en Guaraní lanzando su candidatura a Diputado Nacional

Author fmintegracionComentar

El actual Ministro de Gobierno y candidato a Diputado Provincial Jorge Franco, agradeció a todos por el apoyo que reciben, agregando que era una muestra de la democracia, resaltando que estaban todos juntos con la misma bandera.

Continuo afirmando que lo que primero hicieron fue poner en agenda la educación, con la construcción de escuelas, crearon alrededor de 240 escuelas en toda la provincia para el beneficio de la gente, además de la creación de entre 6 mil y 7 mil NENIS.

En la salud, “bajamos la mortalidad infantil”,y el miércoles van a inaugurar una sala materno-infantil con la presencia de la presidente.

Apostaron a la producción, a defender la yerba mate, a los colonos , manifestó su dolor al no poder dar una respuesta a los tealeros, y se comprometió a “Si soy diputado nacional a tener el Instituto Nacional del Té y a defender con la misma fuerza que defendimos la yerba mate”.

Además menciono los logros que consiguieron con el Plan Techo, el Salario Universal por hijo, también las facilidades para los jóvenes entre 18 y 24 años, y finalizó aclarando que no quiere que los jóvenes alquilen, “nosotros queremos que los jóvenes sean dueños de sus casas”.

 

Dejá un comentario