Inym: polémica elección de directores, APAM rechazó un cargo

Author fmintegracionComentar

Las siete entidades habilitadas para ocupar un lugar en el Directorio del organismo yerbatero participaron de la elección de los directores del Instituto. La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones (APAM) rechazó un cargo como suplente.

Los presentes eligieron esta mañana como titulares a Jorge Haddad (reelecto por el Centro Agrario Yerbatero Argentino), Fabián Pauluk (Asociación Civil Agrícola Ganadera y Forestal de la Zona Sur) y a Héctor Biale (Asociación de Plantadores del Nordeste Argentino – Corrientes).  Como suplentes designaron a Clotilde Gessner (Asociación Rural Yerbatera Argentina), Nelson Dalcolmo (Asociación Chimiray – Corrientes) y Jorge Butiuk (Federación Agraria Argentina, Filial Misiones).

APAM estuvo representado por Cristian Klingbeil quien rechazó ser designado suplente. “Eso ya lo habíamos decidido desde Apam en noviembre que si no lográbamos ser elegidos  titulares no íbamos a aceptar ser suplentes. No por capricho sino por desgaste, nosotros después de que Huga Sand fue titular siempre fuimos suplentes, estando ahi a medias tintas por eso resolvimos actuar de esta forma”, dijo Kingbeil

Dejá un comentario