Investigan tentativas de homicidio en Panambí y Campo Ramón

Author fmintegracionComentar

El primer caso sucedió en la localidad de Panambí. A las 2,50 cuando el móvil de la comisaría local se dirigía a Oberá observó que una persona que circulaba con una motocicleta presentaba un disparo de arma de fuego en su rostro. Se trata de Michael Andrés W. (20) domiciliado en Puerto Rosario en la localidad de Florentino Ameghino.
El joven relató a los uniformados que minutos antes circulaba por la ruta provincial 5 sentido Puerto Rosario – Panambí y en el kilómetro 7 fue interceptado por un hombre que identificó como Cesar Alberto D. quien sin mediar palabras le efectuó un disparo de arma de fuego que le impactó en la boca.
Con los datos aportados por la victima se inició un patrullaje en la zona y se logró demorar a Cesar Alberto D. (39) domiciliado en el kilómetro 7, quien fue alojado en la comisaría local en averiguación del hecho. En tanto que la victima fue derivada al hospital Samic de Oberá para recibir la correspondiente atención medica.
Por otro lado a las 3.35 la guardia de prevención de la comisaría de Campo Ramón tomó conocimiento que en el barrio municipal había una persona herida en la zona abdominal presumiblemente con un arma de fuego. Al llegar al mencionado sitio se encontraron con la victima, Jorge Rubén D. (26). De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar los uniformados manejan la posible identidad del autor y trabajan para dar con su detención y secuestrar el arma utilizada, cuyas características y calibre hasta el momento se ignoran. El joven herido fue hospitalizado con pronostico reservado.

Dejá un comentario