Investigan ataque a un remisero en Oberá

Author fmintegracionComentar
La Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, investiga un hecho caratulado preventivamente como  tentativa de homicidio en ocasión de robo que ocurrió  pasada la medianoche es esta ciudad en perjuicio de José O. (45), remisero.
 A la 1.30 de ésta madrugada  una patrulla de la Seccional Tercera que realizaba recorridas de prevención por  la calle Pincen encontró  a al remisero quien caminaba  por la mencionada arteria y presentaba heridas de arma blanca en la zona abdominal y refirió que fue víctima de un robo, en el que le sustrajeron  la billetera con 200 pesos y un celular, y además incendiaron el vehículo afectado a una empresa de remises de esta ciudad, un chevrolet corsa.
Según surgen de las primeras averiguaciones, el trabajador del volante tomó  tres pasajeros  de sexo masculino  en la avenida José  Ingenieros  y calle Japón,  luego  por indicación de los mismos se dirigió hacia la calle Pincen, donde  se lo encontró lesionado y pocos metros el auto incinerado. El hombre fue hospitalizado en el Samic local, donde se  constató que presentaba  4 heridas punzocortantes en la región abdominal. Interviene el juzgado de instrucción 2.

Dejá un comentario