Intensificarán tareas de prevención de delitos en Oberá

Author fmintegracionComentar
El Jefe de la Unidad Regional II de Policía con asiento en esta ciudad, Comisario Mayor  Selso  Odilio Gazano informó que “teniendo en  cuenta  los hechos en contra de la propiedad ocurridos en los últimos días, en dos locales comerciales y una vivienda familiar en  jurisdicción de las seccionales primera y  tercera, respectivamente, el pasado lunes se concretó una reunión con el Vicepresidente de la  Cámara Regional de Industria Producción y Comercio (CRIPCO) Fabián Jamasmeie, con quien intercambiamos ideas.
Estuvimos  hablando sobre que no existe el delito cero pero si se pueden tomar algunas medidas coordinando acciones a los efectos de reducir los hechos en la zona de responsabilidad de este Comando Regional”, indicó.
El Mayor Gazano agregó que en el encuentro “hubo coincidencia  en muchos puntos, por lo que  en los próximos días la Unidad Regional  diagramará tareas tendientes a que estos hechos se reduzcan notablemente”, adelantó.
Al mismo tiempo puntualizó que “muchos de los involucrados en los últimos casos son menores de edad o reincidentes,  es decir que hace un tiempo, fueron apresados  por la Policía y estuvieron  rindiendo cuentas ante la justicia. Actualmente hay algunos detenidos y puestos a disposición de los magistrados intervinientes”.
Gazano afirmó que “ una de las medidas a tomar en forma inmediata es aumentar el patrullaje de infante, como lo veníamos realizando antes del inicio de la Fiesta  Nacional del Inmigrante. Ahora  nos vamos  a recuperar en número de efectivos en la calle, también se van a incrementar los controles de tránsito en  puntos estratégicos de la ciudad, donde dieron muy buenos resultados  y lo vamos a repetir.  Esperamos  tener el mismo impacto”, sostuvo.
También añadió que “se estuvo trabajando con operativos en los  barrios donde reclamaban presencia policial, y hoy estamos bien posicionados”, finalizó.
 
 

Dejá un comentario