Hoy arranca el interclubes de natación en Oberá

Author fmintegracionComentar

En la pileta de Oberá Tenis Club (OTC), a partir de las 19:00 de hoy se dará inicio al torneo interclubes de natación, que contará con ocho fechas e involucra a varios clubes de la ciudad. La primera jornada tendrá a más de cien nadadores participando.






El calendario establece que la segunda y tercera jornada se realizará el sábado 30 en el Club Alemán, por la mañana a partir de las 9 y por la tarde desde las 17 horas. Ese día y en el mismo escenario se concretará el acto inaugural.

La cuarta jornada ha sido programada para el miércoles 3 de febrero en la pileta de OTC, a partir de las 19:00, en tanto que la quinta fecha será el viernes 5 en el Independiente Tenis Club (ITC), a partir de las 17:00.

La sexta y séptima fecha se correrán en doble turno el sábado 6, en la pileta del Club Centro de Cazadores: a las 9 se disputará la primera prueba y a las 17 la segunda. El miércoles 10 a las 18:00, en el ITC se correrá la última jornada puntuable del interclubes de natación, donde se sabrá quienes son los ganadores de la temporada.

Por otro lado, también quedó confirmado que a mediados de febrero se disputará en esta ciudad una fecha del Torneo Regional de Natación, competencia que el año pasado se desarrolló en la pileta de OTC.

 

Dejá un comentario