Hector ” Cacho” Barbaro se presentó como candidato a Gobernador e la provincia

Author fmintegracionComentar

Hector “Caho” Barbaro, del partido Agrario y Social, dialogó con “El aire de la mañana”, sobre sus propuestas como Candidato a Gobernador, “Desde el partido Agrario y social señalamos los errores para qué podamos solucionarlos una vez que lleguemos al gobierno”.

En primer lugar vamos a cambiar las cosas en el sentido Agrario y tealero. “Si soy el gobernador de esta provincia lo primero que haría sería subsidiar a todos los productores de menor hectáreas qué tienen poca producción  y le diría re conviertan lo esa producción”,  en cuanto al sector tealero” Me parece que  el estado debería tener una participación más activa en  la comercialización y  la búsqueda de mercado te alero ya que hoy esta en manos privadas” ,” el estado debería armar un  mercado consignatario y quedarse con la mercadería  y en los momentos de exportación buscar algún mercado a cambio de equipamientos industriales para nuestros productores”. agrego el candidato.

“Yo creo que el estado tiene que estar presente siempre en defensa y más de una provincia  donde la mayoría son minifundistas  es decir la gran mayoría quedará atado de menos a lo que va a pagar el gran empresario tealero”.
“Presentamos 105 sublemas con lemas  y sub lema,  por ejemplo Santa Ana armamos un equipo pero el muchacho no quiso ser candidato enroca pasó lo mismo hay algunos municipios en los que no estamos en Puerto Rico no estamos porque no es fácil hacer un sub lema en Puerto Rico,  no vamos con candidatos pero si con boleta cortada” acotó.
Algunas otras propuestas son, en la política agraria crear banco de crédito  para generar recursos para los productores  y así terminar con la humillación  del colono ante el poder político,   hablar de un programa recuperación de suelo,  de nuestro monte, del cuidado del medio ambiente, y también piensa en apostar al deporte.
Finalizó la entrevista refiriéndose  al Papa Francisco diciendo, “Francisco entendió la realidad social dio 3 palabras claves, techo trabajo y tierras”.

Dejá un comentario