Habló Roberto Rochol y brindó detalles sobre “Ciudad Completa”

Author fmintegracionComentar

Roberto  Rochol candidato a intendente de Oberá junto a Horario Loreiro, referente del PRO en Oberá y candidato a primer concejal por el Sub lema de Rochol  en “El aire de la mañana”, presentó ciudad completa”.

Proponen un cambio para acercar a la política a personas nuevas. ” me llegó el momento personal de decir que si, y trabajar para Oberá, me decidí por el PRO, por Mauricio Macri, él tiene una política nueva”,Afirmó Rochol.

Entre sus propuestas figura, ser funcionarios comprometidos,  salir a ver los emprendimientos, ya sean turísticos, industriales, comerciales y culturales, además agregó que “tenemos potencial industrial , buscamos fortalecer esas industrias,  nuestra idea es ofrecer ayuda a los emprendedores, optimizar los insumos que hay al igual que dinero, solamente hay que saber administrarlo” .

También hizo referencia al transporte urbano, afirmando que “la municipalidad tiene que hacerse cargo del transporte , podría ser municipal pero es privado, por la falta de  control”.

Por su parte, el candidato a primer concejal, Horacio Loreiro, opinó sobre la ley de lemas, dijo ” la ley de lemas es nefasta, ya que no le ve el  sentido, nuestra idea es sacarla si llegamos a ganar”, también  mencionó que son “ferviente defensores del trabajo en equipo, ya que son personas idóneas y capacitadas las que forman parte del equipo”

Comentó sobre que le parecía Oberá en estos últimos años, comentó, “el Oberá de hoy se durmió, se estanco, hay 30 sub lemas en Oberá, hay que ver quien cumple con todas las propuestas, y estoy seguro que todos tenemos la misma visión, hay que ver quien lo soluciona, y reitero, creo que contamos con un equipo idóneo y capacitado para solucionar”.

Finalmente Roberto Rochol afirmó “vamos por las ideas, no prometemos sino que nos comprometemos” y dio los nombres de los concejales de su lista siendo 9 los titulares y 9 los suplentes:

  1. Horacio Loreiro
  2. Darío Chavez
  3. Carla Puigdellibol
  4. Horacio Iurinic
  5. Miriam Rivero
  6. Ramón Escobar
  7. Rocío Hedman
  8. Oscar Da Rosa
  9. Samuel Carísimo

 

Dejá un comentario