Fiesta del Inmigrante: viernes de cumbia y sábado de folklore

Published on Author fmintegracionLeave a comment

El primer fin de semana de la esta Nacional del Inmigrante colmó las expectativas previas con muy buen marco de público. La tradicional noche de la juventud reunió a más de 3 mil jóvenes se dieron cita  para disfrutar de la música del momento con la Banda de cumbia pop uruguaya Mano Arriba. La banda llegó a Oberá por primera vez y quedó fascinada por la respuesta del público y por el ejemplo que deja el gran Crisol de Razas, verdadero motor de la Fiesta más popular de la provincia de Misiones. La noche comenzó a tomar calor con la presentación de Demente Verde, la banda obereña de reggae ganadora del pre-selectivo de Rock. Luego fue el turno de la posadeña La Previa, ganadora del pre-selectivo de Cumbia, que brilló ante miles de almas desplegando un gran show con un amplio repertorio.

La Noche de la Juventud siguió entrando en calor con la presentación de Skalamufa, que vino desde Chaco para hacer vibrar la noche con su música.
La tercera jornada de la Fiesta Nacional del Inmigrante fue una vez más un gran final con un lleno total del anfiteatro Norgus Jacob, de la mano del reconocido músico folclórico Oscar Esperanza Palavecino, más conocido por todos como Chaqueño Palavecino, quien se robó todos los aplausos e hizo gala de un gran show que terminó ya en horas de la madrugada.
momentos muy emotivos se vivieron este sábado, comenzando con la presentación de los más pequeños en lo que fue la primera Tarde de los Niños, donde los ballets infantiles se lucen, demostrando que son el verdadero futuro de la Fiesta popular más importante de la provincia de Misiones. En el Parque, en tanto, las Colectividades comenzaban a recibir a cientos de visitantes de todas partes, con un abanico de posibilidades gastronómicas  También la Exposición Comercial y la Artesanal son sectores muy visitados por quienes gustan de ver cada atractivo en el Parque.

Dejá un comentario