El "polaquito" Marczuk es el deportista del año

Author fmintegracionComentar
 
 

alt
Carlos Alberto Marczuk fue reconocido como “Deportista del Año” en la Fiesta del Deporte Obereño, tradicional evento anual que premia a los deportistas de Oberá al finalizar la temporada.
El evento se realizó anoche, en el Cine Teatro Oberá, donde además fueron premiados los mejores de treinta disciplinas deportivas y se entregaron once menciones especiales.

En la actualidad el “polaquito” es figura indiscutida del club Crucero del Norte, capitán del equipo que logró el ascenso al Torneo Argentino “A” y que realizó una brillante campaña en la presente temporada.


Se inició en las filas de Ex Alumnos 185, pero luego fue tras su sueño de crecer futbolísticamente y pasó por varios clubes, entre ellos Unión de Santa Fe, donde tuvo el placer de marcarle un gol a Boca Junior.
También jugó en Instituto de Córdoba, para luego dirigirse hacia Perú, donde integro las filas de Coronel Bolognesi y más delante de Sporting Cristal, jugando con ese equipo la Copa Libertadores de América.
Visiblemente emocionado, Marczuk dijo “me llena de orgullo este reconocimiento porque me ha tocado recibir premios en distintos lugares, pero hoy estoy en mi ciudad y con mi gente”.

“Siempre he tratado de representar a Oberá de la mejor manera, más allá de la camiseta que vestía el sentimiento fuerte de ser obereño siempre estaba presente” añadió.

Luego de agradecer a su familia, recordó que “cuando renuncié al banco de Ex Alumnos 185 para ir tras un sueño, varios me quisieron agarrar del cuello, pero yo quería crecer y lo pude lograr”.

También se acordó de los jóvenes futbolistas, a quienes dijo: “Yo también corrí en las mismas canchas y hacia goles en los mismos arcos. Les digo que corran tras sus sueños porque se hacen realidad, siempre siendo responsables con lo que hacen”.

El evento fue organizado por La Radio Deportiva, con el apoyo de la Municipalidad de Oberá, el Consejo Provincial del Deporte y San Antonio Trofeos.

 

Dejá un comentario