Falleció el hombre que estaba internado tras sufrir una grave lesión en la cabeza

Author fmintegracionComentar

Aníbal Dos Santos (41) estaba internado en el hospital Ramón Madariaga de Posadas, y falleció en la vispera como consecuencia de una grave lesión en la cabeza, provocada por un botellazo. El hecho se registró el sábado 27 de enero de este año en la plaza central de Villa Bonita, en el municipio de Campo Ramón. El presunto autor es un joven de 16 años, que ahora es intensamente buscado por la Policía.
Después del hecho el joven se dio a la fuga, pero fue detenido luego de dos días de intensa búsqueda, cuando intentaba trasponer la frontera con destino a Brasil. El Juzgado Correccional y de Menores de Oberá dispuso que fuera entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.
En las ultimas horas, tras conocerse el fallecimiento de la victima, se ordenó nuevamente su detención; para lo cual desde la Unidad Regional II se puso en marcha un amplio despliegue policial.
El doctor Horacio Alarcón, a cargo del Juzgado Correccional y de Menores por subrogación, dispuso que el cuerpo de la víctima sea sometido a una autopsia.

Dejá un comentario