Expo bodas, eventos y 15 años en Oberá

Author fmintegracionComentar

La expo bodas, eventos y 15 años es el mayor encuentro de proveedores y prestadores de servicios para realizar eventos en la provincia de Misiones, su idea es nuclear a los mismos y brindar un espacio para compartir entre colegas, proveedores, amigos y agasajados, y puedas organizar tu fiesta en un solo día, ofreciendo las últimas tendencias en materia de eventos, desde el maquillaje hasta la iluminación.

“Tratamos de que haga de todo y en un mismo lugar si salí en el evento Sabiendo cuánto le puede  costar”, explicaron desde la organización a “El aire de la mañana”, agregando “esta es una Expo que se viene haciendo  hace 4 años en la ciudad de Posadas y la verdad que por  la cantidad de gente del interior que concurría pensamos que era hora de venir al interior la provincia, elegimos Oberá y estamos muy contentos por la recepción que tuvimos “.

Este domingo 4 de Octubre a partir de las 10:30 el Hotel Cabañas del Parque (Ucrania y Tronador) será la sede elegida para realizar la primera edición de este evento que ahora se acerca a la zona centro para expandirse y acercar a toda la provincia lo mejor de la escena de los eventos de Misiones.

Se invita a toda la comunidad a recorrer los stands, además habrá sorteos, catering, música en vivo, intervenciones y varias sorpresas. A las 21:30 comenzará el desfile, con las creaciones imperdibles de diseñadores de indumentaria de toda la región y para culminar lo que será un día repleto de glamour y belleza.

Dejá un comentario