Ex Alumnos 185 es el subcampeón del fútbol obereño

Author fmintegracionComentar

Sacando a relucir su potencial y evidenciando una notable recuperación en la última parte del campeonato, Ex Alumnos 185 empató 2 a 2 como visitante ante Deportivo San Martín y se consagró subcampeón del Torneo Apertura de fútbol obereño.
El encuentro se disputó durante la tarde de ayer, en la localidad de 25 de Mayo. Los goles para el equipo obereño fueron obras de Julio Fernández y Daniel Falcón, quien marcó de manera olímpica desde una esquina, en tanto que Luis Peretti y Manuel Dávalos convirtieron para los locales.

Conducido técnicamente por Juan Carlos Ferreyra, Ex Alumnos 185 jugó gran parte del partido con un hombre menos, de todas maneras supo aguantar el resultado con la cabeza fría y mucho orden, para terminar festejando en campo rival.
Repasando lo hecho por el “Exa” durante el campeonato, hay que decir que no arrancó del todo bien. Con el correr de los partidos el equipo se fue encontrando y logró consolidar un equipo seguro en el fondo y efectivo en ataque.

En la primera fecha derrotó a Rácing 3 a 1, luego cayó 2 a 1 ante El Soberbio, se repuso y venció 1 a 0 a Atlético Olimpia, luego igualó 2 a 2 con Atlético Panambí, cayó 1 a 0 en su visita a Campo Grande y goleó 3 a 1 a Atalanta/Aristóbulo. En la octava fecha cayó 1 a 0 ante Atlético Oberá y luego no volvió a perder: venció 5 a 2 a Ex Alumnos 453, goleó 4 a 1 a Atlético Alem y por último igualó 2 a 2 con Deportivo San Martín.

Así se coronó el equipo obereño, que en la última parte del campeonato funcionó como tal y el DT encontró las variantes que le faltaba en algunos de los juveniles, en quienes apostó y fueron piezas fundamentales.

Ex Alumnos 185 se quedó con el subcampeonato y acompañará en el podio a Campo Grande, que exhibiendo un gran potencial se había quedado con el título de manera anticipada, a tres fechas del final.

 

Dejá un comentario