Encontraron en Posadas a la menor desparecida en Campo Ramón

Author fmintegracionComentar
Micaela Belén  Ayala (16), quien despareció el pasado 10 de mayo, en el lote 237 del kilómetro de 18  de   la localidad de Campo Ramón, fue hallada ésta tarde  en la avenida Chacabuco y 115 de la ciudad de Posadas en buen estado de salud y estaba en compañía de un joven de 25 años con quien habría ido en forma voluntaria, aunque ésta cuestión es materia de investigación.
La joven era intensamente buscada  y  ayer se realizaron tres allanamientos  en Oberá, donde  los investigadores detuvieron a cuatro personas. En  tanto que hoy la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II en conjunto  con personal de la Dirección de Investigaciones de Posadas allanó tres viviendas en la Capital provincial y encontró a la menor en una pieza de alquiler donde aparentemente estaba conviviendo  con  José Abel B (25). Interviene en el caso  la jueza de instrucción 1 de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat.
La denuncia fue realizada  oportunamente  por su madre  Delicia Gómez, y desde un primer momento se inició un operativo de búsqueda e investigación que se reforzó en los últimos días, y que hoy arrojó resultado positivo.

Dejá un comentario