En Cerro Azul está todo listo para el Enduro-Cross

Author fmintegracionComentar

Tras la postergación del fin de semana por la lluvia, el circuito recibió algunos retoques para recibir el domingo a la 6ª fecha del campeonato del Nea.

La localidad de Cerro Azul se preparó nuevamente durante la semana para ser la sede del Gran Premio Omar Grygorszyn, el próximo domingo en la competencia que será válida por la sexta fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino.

Luego la postergación del fin de semana por la lluvia, el circuito está recibiendo algunos retoques para albergar el domingo a una nueva cita de la temporada. Por ese motivo recién el sábado a partir de las 14 los pilotos podrán realizar pruebas libres.

La actividad del domingo se pondrá en marcha a partir de las 8.30 horas con los habituales entrenamientos, mientras que las series serán desde las 12.30  horas y a continuación las finales, la entrada general costará 50 pesos.

La organización de la carrera está a cargo de la familia Grygorszyn junto a la Municipalidad de Cerro Azul y Zacha Producciones, con el diseño del circuito y los trabajos que se realizaron en el predio que cedió la familia Fedorischak.

El circuito está ubicado a 4 Km del acceso a la localidad de Cerro Azul, sobre la Ruta Nacional 14 en dirección Sur, es decir, hacia San José, más precisamente en la zona de General Güemes.

La semana pasada el trazado estaba listo, en condiciones, pero la lluvia del sábado generó la suspensión y postergación de la fecha para este domingo. A eso hay que sumarle la lluvia del domingo. El circuito estuvo cerrado durante esos días por lo que no sufrió tránsito y el agua no hizo mucho daño, aunque de todos modos durante esta semana se están realizando retoques.

Los organizadores empezaron a diseñar hace dos meses y medio el circuito, para recibir al campeonato y de esa manera rendirle homenaje al piloto de la categoría Cuatriciclos Libres que era oriundo de la localidad y falleció antes del inicio de la temporada.

Cumplida la primera parte del campeonato, las posiciones de cada categoría están encabezadas por Elías Semczuk (Pre-Juniors), Eduardo Fedorischak (Juniors), Diego Bogado (Novicios), Cristian Fedorischak (Estandar), Nicolás Febre (Cuatriciclos Promocional), Claudio Kral (Cuatriciclos Libres), Juan Carlos Bogado (Master A), Mariano Salvador (Master B), Cristian Fedorischak (4T hasta 250cc), Carlos Mohr (2T hasta 200cc) y Mariano Yushcuv (Open Class y 4T Libre).

 

Dejá un comentario